¿Cómo hago conocida mi nueva plataforma de ventas online?

Hace un tiempo que estoy desarrollando un nuevo proyecto. Es una plataforma de ventas online multi-negocio. Donde los propietarios de negocios y fábricas puedan subir sus productos a la plataforma.

Además de poder crear un perfil público, con publicaciones destacadas y su portafolio, cada cuenta de negocio tendrá acceso a un panel de control donde podrá ver estadísticas, manejar ventas, productos, pedidos, pagos, envíos y facturas, exportar reportes, administrar stock y personalizar su perfil y otras funciones únicas.

Las cuentas comunes o de usuario además de comprar online, también podrán crear anuncios clasificados, que se mostrarán en una zona exclusiva de la página (estos no pueden recibir pagos)

El acceso a esta plataforma, de momento mi idea es que sea 100% gratuito. Pero tengo numerosas secciones donde poner banners (no adwords), publicaciones y tiendas destacadas en todo el sitio, en lugares estratégicos. Además esta optimizado para el SEO.

Una mezcla de Mercadolibre y un módulo de gestión de contenido para negocios, en cuestión.

He sorteado todos los obstáculos y ya esta lista.. Pero ahora me falta lo más importante! Ja ja

Está totalmente vacía (solo contenido demo). No se como promocionarla, quizás difundiéndola en grupos de facebook (60mil personas cada grupo aprox.).. Pero desconozco más allá como debería proseguir.

Desde ya agradezco mucho el tiempo que dedicaste al leer esto, y cualquier idea estaré sumamente agradecido!

1 Respuesta

Respuesta
1

Busca una empresa en tu entorno, explicales lo de la venta on line, si están interesados, hazles el "trabajo sucio" de incluir todas sus referencias, con imágenes y demás en tu plataforma. Cuando empiecen a vender y ganar dinero, serán ellos los que se encarguen del "mantenimiento" de su comercio electrónico.

En definitiva, si abres un comercio al publico y esta vacío, sin nada que vender, difícilmente van a entrar los clientes. Así que centrate en llenarlo de contenido, después uno lleva a lo otro y te ira dodado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas