Embellecedor Grifo Monomando, conseguir repuesto

Estoy cambiando el cartucho de un grifo monomando cuyo desmontaje pasa por quitar un tapón de plástico que se encuentra encima del mando con los colores azul/rojo. Dicho tapón ( que en otro grifo idéntico salió fácilmente ) no quiere salir por lo que tendré que aplicarle algún método expeditivo para sacarlo lo que me lleva a tener que sustituirlo por que quedará inservible ….. El caso es que no se donde puedo encontrar otro igual o semejante que cumpla la misma función ( estética ) . No se si podéis orientarme donde conseguir dicho repuesto.

1 respuesta

Respuesta

¿Sabes la marca y modelo?

Pues no, esta montado en una autocaravana y se que tiene 12 mm de diámetro, realmente me valdría cualquier solución para tapar el agujero del tornillo de forma estética.

Gracias

Si, te iba a sugerir eso. Buscar cualquier tapón de plástico que entre en el agujero o hacerlo artesanalmente.