Caldera Manaut Micon 24E no funciona
Tengo una caldera manaut micon 24E. Ya le he cambiado piezas anteriormente. Pues bien, ayer al encender ACS se enciende ek quemador y se ve que no sube de 30°. Si bajo caudal por el mando del grifo sale algo más tibia, o sea menos fría, porque caliente no.
Si enciendo calefacción arranca y calienta radiadores. Ai intento usar con calefacción ACS el agua va oscilando fría tibia pero de ahí no pasa. Llevo notando antes de estos fallos que al ducharnos a veces el agua salia tibia-fría pero rápido se ponía caliente.
Ayer hice pruebad enciendo ACS y compruebi con calefacción apagada que no calienta radiadores ni tubo de circuito bajo la caldera de los radiadores. Y sigue iguak no pasa de 30° y los quemadores emcienden, aunque primero la mitad izquierda y luego a los segundos la midad derecha.
Me puse manos a la obra, cambio termistencia ACS y membrana que activa al micriswitch, y no funciona ya ni ACS ni cakefaccion. Cambio por uno viejo el flusistato, igual no funciona. Si quiero que funcione pincho ek micriswitch y arrancan quemadores sube rápido temperatura y se para.
La bomba ya la cambie hace años y ahora hace ruidos raros. Cuando enciendo ACS caldera hace ruido de agua como de cataratas pero el pincho que mueve micriswitch nada y al final pruebe con lo que pryebe led luminosis de falta de agua en circuito calefacción.
Tengo pensado cambiar bomba de agua y flusostado-imán-filtro que es todi junto. Es verdad que con el diafragma nuevo intenta miverse y alcanzar al micriswitch pero nada. Estoy petdido. Qué puefo hacer.