¿Que significa Publicación Pausada en Mercado Libre?
Ayer estaba comprando una funda para mi lap en Mercado Libre. El vendedor se veía confiable ya estaba muy bien calificado.
Así que hice mi compa y pagué con mi tarjeta de débito y todo. Y después de hacer el pago apareció que la Publicación estaba pausada.
Busque en Internet y algunos dicen que es porque el vendedor no tiene producto y otros dicen que solamente aparece así porque la venta se está procesando.
Asi que ya no sé qué creer. Trate de contactarme con el vendedor pero no contesta y además salgo de viaje el viernes, así que necesito el producto o que me devuelvan mi dinero.
Respuesta de Joaom Manuel
4 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Emmanuel Q
4
Respuesta de Agustin Ogallar
1
Respuesta de Romi Navarro
Respuesta de Jazmin G Rodriguez Sandoval
Al final alguien recibió el producto que compraron? Ya pasaron muchos días y nadie dijo si fue estafado o quedaron conformes - Gonzalo Maza
Buenas quien me ayudaría a informarme yo ise una compra para que por oxxo y después me aparece la compra cancelada por el vendedor y me manda mensajes y me dise que el sistema le pauso la compra y deoues me dise que el cliente es lo primero y me pide que le reenvíe el dinero por mercado pago y si saco el dinero y dise que ya me mando el envío y ami no me aparece el seguimiento del envío y le mando mensajes y no me contesta nada que opinan si me estafo. - alan alexander vizcarra Magallanes
Me paso lo mismo el día de ayer se supone que mercado libre es una empresa sería la vdd no es justo que no te den respuesta - Nereida Lopez sosa