¿Puedo quedar embarazada si me tome la pastilla del día siguiente?

Tuve relaciones sexuales con mi novio ayer domingo y no usamos protección y eyaculo dentro de mí, aun así que me tome la pastilla del día siguiente a la hora de tener relaciones sexuales, me tome la "femelle one" estuve insvestigando en intenet y leí que era más efectiva que la Postday, ya que esta pastilla era 99% segura si a toma en las 24 horas ... La regla me toca esta semana como por el miércoles o jueves hable con una doctora y me comentó que ayer no estaba en mis días fértiles y que la posibilidad de un embarazo ya era mínimo ya que me tome la pastilla dentro de las 24 horas ... Aún así estoy asustada y nerviosa ya que la pastilla no me causó efectos secundarios y estoy enferma de la garganta antes de tener relaciones me tome una pastilla para la garganta no se si afecte en eso, ayuda .

1 respuesta

Respuesta
-1

Si vas a cometer la burrada de no cuidarte, en algun momento vas a quedar emvarazada.

La pastilla del dia sespues no son caramelos y no la deberias tomar seguido.

El sexo es para disfrutarlo, no para sufrirlo.

¿Qué te cuesta cuidarte como corresponde? Tenes pastillas anticonceptivas, diiu, espirales, diafragma, ¿preservativos... y no te cuidas?

No quedaste embarazada... pero no vuelvas a repetir esto xq alguna vez va a fallar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas