Qué hago con las humedades

Una estantería al lado de la ventana se me pone blanca, debajo de las ventanas negro... Una columna del salón se me pone negra, en una habitación una lámpara de techo madera se pone fatal y en la entrada de casa el zapatero se pone negro también (el zapatero está en la pared donde al otro lado está el baño).

Esta claro que son problemas de humedades pero no sé cómo solucionarlo... De verdad no puedo más... Hace tiempo el problema era con una cuna... Pero está toda la casa ...

Alguna ventana sí que suda mucho la verdad... La. Que está al lado de la estantería, nos levantamos por la mañana y está llena de agua...

No sé qué hacer ...

1 respuesta

Respuesta
1

www. ventanasconfort. Es

Hola Natalia!

Cuando el problema es tan grave, no que más remedio que ventilar, pues es la única forma de reducir el nivel de humedad interior hasta niveles normales.

Tendrás que probar primeramente abriendo la ventana 5 minutos durante 4-5 veces al día, y si no es suficiente, tendrás que pasar a probar con aireadores en las ventanas (aparatos que se ponen por ejemplo en las tapas de los cajones de persiana y que permiten un flujo constante a aire desde el exterior), a probar con la función deshumificador de los aparatos de aire acondicionado, y finalmente, recurrir a un aparato de ventilación forzada como los de Murprotec.

Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas