Cuando preinscriben la multa del ayuntamiento de Madrid?

Me multaron en Madrid por beber y mear en la vía publica y por desacato, porque el policía me insulto. Le pedí el numero de placa y no me lo quiso dar, y después a todo ello me dijo que si nunca me habían pegado dos hostias. Actualmente estoy en Londres residiendo, y el otro día fue el cartero a casa mi madre a entregar la notificación, pero mi madre dijo que ya no residía en ese domicilio, entonces puso como en paradero desconocido. Mi pregunta es que, preinscribe la multa, ¿y si lo hace en cuanto tiempo?

1 Respuesta

Respuesta

Pues lamento decirte que si tienes ingresos, o cuenta o propiedades el Ayuntamiento de Madrid va a seguir adelantes llegando primero a la publicación por edictos y luego alcanzando el embargo de bienes.

No esperes que prescriba porque el procedimiento ya ha arrancado, te han intentado notificar, lo reintentarán, te notificarán por edictos y finalmente te embargarán.

Si realmente te pillaron, lo suyo sería haber recogido la notificación y pagar el 50% de la sanción por pronto pago.

Pero si estoy viviendo y trabajando en Londres, no preinscribe? Porque me han comentado que si estoy cotizando fuera de España no tienen derecho a embargar. 

A todo ello, mi madre, dijo que yo no residía en dicho domicilio, y no le entregaron ninguna notificación. Como se supone que intentarán contactar conmigo, para que yo sea consciente de dicha multa? Muchas gracias!

Intentaran localizarle, los métodos son varios, y que su madre dijera que no reside ahí no es definitivo para el ayuntamiento. De hecho para eso esta la notificación por edictos.

Si no tiene cuentas, ni propiedades en España obviamente el Ayuntamiento no tendrá de donde pillar, no porque usted trabaje en el extranjero.

Prescribir el acto ya no prescribe porque la sanción esta impuesta y creame se dará por notificada. Quizá caduque la sanción aunque en ese tiempo esperese, si el ayunramiento tiene opción, cualquier tipo de embargo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas