Comunicación sobre publicación de edicto
El 27 de agosto de 2009, me pusieron una multa en el parabrisas de mi coche por estacinamiento en lugar con limitación horaria. Desde entonces no he tenido ninguna noticia al respecto. Hoy 30 de marzo, he ido a casa de mi madre a hacer unas gestiones y he encontrado en el buzón de su casa una carta del ayuntamiento de madri dirigida a mi. En ella hay exactamente un papel de la Dirección General de Movilidad, con un enunciado que dice comunicación sobre publicación de edicto. En ella me dicen que habiendo sido imposible hacer la notificación me comunican que dicha notificación ha sido publicada en el boletín ofical de la comunidad de madrid y que el contenido del edicto ha sido expuesto en el tablón de anuncios del ayuntamiento de la localidad del domicilio de mi madre que es el ultimo domicilio conocido por esa subdirección general. El papel tiene fecha de 25 de febrero.
Me dan un plazo hasta el día 19 de abril para pagar la multa que asciende a 90 euros.
La cuestión es que esta carta ha aparecido en un domicilio en el que yo ya no vivo hace muchos años, la casa de mi madre la tengo a la venta y perfectamente podía no haber encontrado esta carta, si el piso estuviera vendido y sencillamente porque no abriera el buzón.
Es conveniente que yo pague la multa, o puedo seguir dando por ignorada cualquier notificación al no estar hecha en mi domicilio o de alguna forma que yo pudiera enterarme. El caso es que han pasado seis meses desde que me pusieron la multa y yo nunca he recibido nada.
Que es lo que puedo hacer. En la carta dice que si no se procede a abonar su importe se procederá a su recaudación por la vía de apremio con los recargos e intereses legales correspondientes.
Le puedo aclarar que mi domicilio fiscal y mi padrón están perfectamente en el domicilio donde ahora vivo. Pienso yo que han podido localizarme perfectamente.
Me dan un plazo hasta el día 19 de abril para pagar la multa que asciende a 90 euros.
La cuestión es que esta carta ha aparecido en un domicilio en el que yo ya no vivo hace muchos años, la casa de mi madre la tengo a la venta y perfectamente podía no haber encontrado esta carta, si el piso estuviera vendido y sencillamente porque no abriera el buzón.
Es conveniente que yo pague la multa, o puedo seguir dando por ignorada cualquier notificación al no estar hecha en mi domicilio o de alguna forma que yo pudiera enterarme. El caso es que han pasado seis meses desde que me pusieron la multa y yo nunca he recibido nada.
Que es lo que puedo hacer. En la carta dice que si no se procede a abonar su importe se procederá a su recaudación por la vía de apremio con los recargos e intereses legales correspondientes.
Le puedo aclarar que mi domicilio fiscal y mi padrón están perfectamente en el domicilio donde ahora vivo. Pienso yo que han podido localizarme perfectamente.
1 Respuesta
Respuesta de joseamart
1