Como denunciar a una gran superficie
Os escribo para ver si alguien me puede ayudar porque estoy desesperado. Hace unos meses compre una mampara a una empresa muy conocida y concerté día para que me la instalaran (pagando dicha instalación claro). El caso es que llegado el día el instalador cuando ya me había taladrado toda la pared y estaba medio montada, me dice que no puede por un desnivel del plato de ducha y me dice que contacte con la empresa que me la vendió que ellos no podían montarla. La desmontaron y se fueron. El caso es que yo llame y me mandaron a otro instalador que me dijo que la instalaria sin problema y que el anterior que vino no tenia ni idea... Pues bien cuando ya la tenía casi puesta me dice que le falta una pieza y que no me la puede acabar de montar. Después de llamar 1000 veces para que me solucionasen el problema y de pedir la pieza que falta otras mil, llevo 3 meses con la puerta de la mampara colgando y sin una solución por parte de la empresa en cuestión. Ya estoy cansado de esperar y quiero denunciarlos ya que he pagado por un producto y un servicio y me han dejado la pared llena de taladros y con la instalación incompleta, pero no se a quien acudir para hacer efectiva dicha denuncia.