Hoja de reclamaciones al corte ingles
Paso a comentarte mi problema. Este verano mi pareja y yo contratamos un viaje en el Corte Ingles a Tenerife de una semana en pensión completa con hotel y vuelos incluidos. El viaje fue un desastre, en el hotel nos hicieron la vida imposible. Nos defecaban en el aseo y no tiraban de la cadena mientras no estábamos, no nos dejaban entrar a desayunar, nos llamaban al teléfono de la habitación a las 7 de la mañana, nos informaban de nada, y 7 hojas de qejas que tenemos. Estuvimos quejándonos 2 días pero viendo que nos trataban igual decidimos pasárnoslo lo mejor posible y reclamar a la vuelta a la agencia de viajes. Al regresar nos han tenido casi 2 meses sin decirnos nada, y como el viaje nos lo realizaron a través de soltour, nos han comentado que ellos no se hacen cargo de nada, que lo sienten y que otra vez nos saldrá mejor. No sabemos si nos discriminaron en el hotel porqu emi pareja y yo somos homosexuales o porque nos toco todo a nosotros, pero ahora nadie se hace cargo de nada. Mi pregunta es si tengo derecho a poner una hoja de reclamaciones y si ademas tengo derecho a que me devuelvan la cantidad de dinero que me costo el viaje.
1 respuesta
Respuesta de tioarturo
1