¿Puedo estar embarazada si me masturbaron el primer día de mi menstruación?
Mi novio y yo tuvimos encuentros el primer día de mi menstruación solo fue masturbación han pasado tres semanas y tengo miedo tengo dolor de pezones y no se que hacer, el día después del encuentro empecé a tomar pastillas anticonceptivas y al principio tenia nauseas y mareos pero ya es la tercer semana y no tengo ningún síntoma más que dolor y mucha sensibilidad en los pezones. ¿Puedo estar embarazada?
3 Respuestas
Respuesta de coralineq
Respuesta de Itzel Guzman
Respuesta de Almudena García
¿Hola necesito ayuda los dedos con semen embaraza? Esto con esa duda ya sea semen o líquido preseminal igual de los 2 quiero saber, alguien que me explique😭 - Anónimo
¿Ayuda necesito saber si dedos con semen se embaraza? Ya sea con semen o con líquido preseminal por favor estoy con duda - Anónimo
Cómo Rocío, no, de esa forma no es posible el embarazo. Así que no te preocupes - coralineq
Muchas gracias entonces me quedo tranquila , vea que algunos decía que si es posible otro no por eso estaba con duda, gracias esperare mi regla el día que me venga - Anónimo
De nada saludos - coralineq
Yo lo toque a el osea lo masturbe y después de 5 minutos sin querer me toque yo la vagina y hasta eso no me lave la.mano porque me.olvide pero la tenia seca mi mano no hay riesgo igual que no? Eso me olvide de preguntar 😭 - Anónimo
Ya que en ese momento no vi si tenia ese liquido preseminal o el semen en su miembro y yo lo toque y después me tpque yo pero como digo paso 5 minutos y me toque yo mi vagina con mi mano seca por eso me olvide de lavar la mano como no vi nada raro que tenia - Anónimo
Me olvide de preguntar cuando yo lo masturbe no se si tenia el líquido preseminal o el semen no lo vi , que con esa misma mano que lo masturbe paso 5 minutos creo y cuando me fui al baño me toque sin querer la vagina hay riesgo o no? Como tenia seca la mano me olvide de lavarme y me lave después de tocarme y recién ahí me acorde 😭 hayan riesgo igual????? - Anónimo
Hola Rocío, no, así no hay riesgo, quédate tranquila . Te invito a que si tenés más dudas me preguntes a mi, abras una pregunta que así me llegan más rápido las notificaciones pero quédate tranquila que no es posible así el embarazo. - coralineq
¿Si trate de mandarles mensaje pero no pude por eso mande por acá cualquier duda le vuelvo vuelvo preguntar si? Gracias - Anónimo
Dale no hay problema. - coralineq
¿Aunque yo estaba en mis días de ovulación así esos flujos claras de huevo igual no pasa nada? Porque cuando yo me toque después de esos 5 minutos yo sentí mojada la vagina por eso y era esos flujos clara de huevo cuando me toque, pero ya eran mis últimos días de ovulación creo porque el martes ya no me venía casi nada, eso pasó casi el domingo por la madrugada - Anónimo
Hola Rocío. Cómo te comenté, sin penetración no puede haber embarazo. - coralineq
Bueno entonces muchas gracias, cualquier duda le informo - Anónimo
Me vienen esos flujos blancos no secos sino así lechosos de que es ? Mi menstruación me tiene que llevar dentro de 9 nueve días - Anónimo
Es flujo propio del ciclo. - coralineq
Ah bien entonces muchas gracias! !!!!! Le aviso cualquier cosa sobre otra duda - Anónimo
Comentario borrado por el autor - Anónimo
HHola doctora me e mpezaron a venir hoy un flujo marrón bien clarito pero muy poquitos , de que es? Y cuando me limpie con el papel higiénico un sagrado así raspado y no me vino más, sólo los flujos pero muy poquito hasta ahora , ayuda !!!! Se acuerda de los que le comente en los comentarios anteriores sobre de este tema queno!? !!! Mi periodo tendría que llegar el 23 - Anónimo
Todavía no es 23, y esos son indicios de que te está por venir la menstruación. - coralineq
Si si tengo en cuenta sobre el 23 , solo lo quería informar y me ayude , cualquier cosa le sigo comentando sobre esto si ? Gracias siempre por rsponderme - Anónimo
Hola doctora me volvió a venir esos flujos blancos lechosos me corto los flujos marrones , se acuerda de los comentarios anteriores? ? Usted que dice al respeto de esto ? Si puede lea los comentarios anteriores así me ayude bien - Anónimo
Hola doctora me volvió a venir esos flujos blancos lechosos me corto los flujos marrones , se acuerda de los comentarios anteriores? ? Usted que dice al respeto de esto ? Si puede lea los comentarios anteriores así me ayude bien - - Anónimo