Contrato exclusividad dietética y venta a dietéticas
Voy a sacar unos productos al mercado, están relacionados con las dietéticas, en un principio no voy a trabajar con distribuidores, recurriré a ellos, salvo que más adelante me desborden los pedidos.
Tengo interés particular, en una tienda de productos dietéticos en una comunidad, lleve nuestros productos, es física y online, y que ya tiene su cartera de clientes consumidor final, pero me gustaría hacer un contrato para resguardo de ambas partes, por ejemplo, que pueda vender en su tienda y online, menos en Amazon, que no me interesa, en cuanto a la tienda física, si solo quisiera la exclusividad para su tienda, poner una compra mínima, o no se que otro tipo de negociación me podéis sugerir.
Eso en cuanto a una tienda especifica, también venderé en otras comunidades directamente a las dietéticas, con un importe mínimo o cantidad mínima, y entonces como puedo hacer en el caso anterior y en este para obligar al pago de la mercadería, y así no quedarme colgada con impagos. Tengo entendido que se dan dos formas de pagos, una efectivo contra entrega y la otra a 15 días.
Me gustaría si por favor me pueden ilustrar al respecto, tanto con los contratos como con la obligación de pago.