Tengo 15 años y estoy emparanoiado de que voy a morir
Espero que alguien pueda ayudarme con este problemilla que tengo. Os cuento: Tengo 15 años y siempre he sido un chaval normal, aunque bastante filosófico. Siempre le he temido a la muerte. Practico deporte. Soy de complexión delgada. Soy un estudiante normal. He probado el tabaco durante unos 4 meses, (dos o tres cigarros por semana) pero lo deje hace 1 mes. Este verano he experimentado cosas nuevas.
Hace un mes y medio comencé a toser y por las noches tenia ardor de pecho, después de cenar. Me trate estas cosas, pero la tos no acababa de desaparecer. Tenia muchos mocos.