Tengo 15 años y estoy emparanoiado de que voy a morir
Espero que alguien pueda ayudarme con este problemilla que tengo. Os cuento: Tengo 15 años y siempre he sido un chaval normal, aunque bastante filosófico. Siempre le he temido a la muerte. Practico deporte. Soy de complexión delgada. Soy un estudiante normal. He probado el tabaco durante unos 4 meses, (dos o tres cigarros por semana) pero lo deje hace 1 mes. Este verano he experimentado cosas nuevas.
Hace un mes y medio comencé a toser y por las noches tenia ardor de pecho, después de cenar. Me trate estas cosas, pero la tos no acababa de desaparecer. Tenia muchos mocos.
Llego a mí, que una persona murió de cáncer de pulmón unos meses atrás, con 40 años o así. Esa noche comencé a pensar que tenia cáncer de pulmón debido a la tos y al tabaco que había probado, y estuve una semana y algo con ese pensamiento que me consumía por dentro. Tenia miedo de morir. Pase una especie de gripe, sin fiebre. La tos fue desapareciendo poco a poco y a día de hoy toso muy poco, aunque sigo teniendo mocos. Me informe sobre los tipos de canceres y me di cuenta de que era casi imposible que a mi edad tuviese un cáncer (15 años). Desde hace dos semanas y pico un mareo, sensación de desequilibrio, pesadez de cabeza, sensibilidad a la luz, cuerpos flotantes (especie de hilos en mis ojos), desenfoque de la vista (voluntario) y una sensación de que hay luces en mis ojos aparecieron. También veo que mis ojos están cansados. Desde entonces no ha habido día en que no me haya estado autodiagnisticando por internet y creándome más ansiedad y estrés. Todo el mundo me dice que son paranoias mías. Visite al medico de cabecera, me hice analíticas y un helicobacter pilory, parece que tengo la bilirrubina alta (síndrome de gilbert herditario) y nada más. El ardor en el pecho volvió a aparecer hace una semana y algo al comer, y al hacer la digeston y tenia muchos eructos. Hace 3 o 4 días alguien me hablo de la muerte súbita, y ahirs también tengo miedo de que me de algún chungo a la patata. A veces noto que el corazón me late más fuerte y por las noches me cuesta llegarme a dormir porque me comienzo a examinar el cuerpo. Al hacer eso me quedo medio dormido pero como en realidad no quiero dormir me sobresalto y me provoco más ansiedad. También noto como los mocos me crean una respurscuin más fuerte con un pequeño pito al exhalar. A veces noto micropunzadas en el pecho. Puedo realizar acitividades con normalidad, solo que me mareo.
Creo que eso es todo y perdón por haberme extendido tanto, se me hace raro escribir por aquí.