Se puede embutir parte de un termo eléctrico en un techo de escayola?

He comprado un termo eléctrico pero en el mueble de la cocina no me coge de alto me han dado la opción de meter parte del termo en el techo de escayola

2 respuestas

Respuesta

Por poder claro que se puede, hay veces que se montan encima de la escayola, dejando un acceso a ellos. Lo que no se es cómo quedará estéticamente que un trozo de termo este por encima de la escayola y otro trozo por debajo, pero si va dentro de un mueble no se va a ver

¡Gracias! Sí si no se va a ver el mueble lo tapa! Lo que no sabía si para el termo es bueno o no! Muchas gracias me quedo más tranquila y así lo voy hacer no tengo otra opción si quiero que esté dentro del muebles

Respuesta

Siempre que se pueda retirar sin romper su entorno es factible. Sobre estética no hay nada escrito y si el mueble lo tapa.. aún menos. Cualquier opción es buena si la solución es efectiva.