¿Un hombre puede amar a dos personas?

Una amiga, tiene un peque problema, la pelada es guapa, buen cuerpo, y tiene un novio que están 8 meses, pero ella se da cuenta que el novio, recién anda con otra, una chica gordita no es fea, según lo que ella se entera que con esta otra chica el ha estado hace full años, pero que el novio la busca a esta otra chica y que el 14 de febrero el ha pasado con mi amiga pero en la noche le ha llamado a esta muchacha han pasado juntos, según le dicen el novio de mi amiga con esta otra chica ha tenido una relación como media loca, sexual y de pasarla conversando pero hace tiempo atrás. (La verdad que hay cosas que no se responder porque no pienso como hombre), sera que el novio de mi amiga le quiere a esta otra, puede ser sólo sexo pero es como raro porque mi amiga es más guapa, Pero el busca a esta otra tipa que les digo, osea según le han dicho no le puede dejar y han pasado años y se vuelven a ver, verán la que le cuenta es la prima del chico que le ha contado

Ella q esta otra chica a sido su amor de infancia y hace unos años el se ha separado de la esposa y comienzan a tener una relación con la amiga, ella es la q se aleja de el pero el la busca. Q la prima le cuenta q ella llega el 14 y este chico no se ha dado cuenta q ella a estado ahí y q ella escucha q le llama a la otra y q sale a verle a penas le ha visto le a pegado unos besos full apasionados q ella ha visto q como q hay amor, y q se ha metido al cuarto de el, osea yo creó q si debe de haber un poquito de amor por esta otra, el podría estar con cualquiera pero siempre q el la busca a ella, q incluso cuando llega de viaje primero es esta chica, antes q mi amiga.

Por eso es mi pregunta, ¿un hombre puede amar a dos a la vez?

Añade tu respuesta

Haz clic para o