¿Que le pasa a mi pene?

He ido al urólogo y me ha mirado todo y dice que esta todo bien, pero sigo teniendo el mismo problema, que es, cuando tengo el pene erecto no se sostiene hacia arriba. Esto me paso hace 1 semana haciendo sexo y despues de terminar me di cuenta que me pasaba pero el urólogo dice que no tengo nada mal. ¿Qué puede ser?

2 Respuestas

Respuesta

Depende de la edad que tengas, a medida que envejecemos la erección del pene va perdiendo el angulo debido a los ligamentos, supongo el urólogo vio tema de los tejidos del pene y te vio normal

Tengo 17 años y no se que me pasa.

Si fue después de una relación swxual pensaría que dañaste el tejido cavernoso de la base del pene. Pero si el urólogo no lo vio nada raro, supongo que es un daño recuperable, caso contrario tendrías qie hacerte un eco en el pene y eso es poco común

Respuesta

¿Te sucede igual con la masturbación?

¿Te lo vio en erección?

En principio, si el urólogo lo ha examinado, no deberías preocuparte. Tal vez sea problema psicológico más que físico.

No, no me lo vio en erección, y sí también pasa aunque la erección no tenga nada que ver con el sexo, me pensé que podía ser un daño en el músculo que se recupera rápido o algo psicológico pero ya hago una semana así.

No, no me lo vio en erección, y sí también pasa aunque la erección no tenga nada que ver con el sexo, me pensé que podía ser un daño en el músculo que se recupera rápido o algo psicológico pero ya hago una semana así.

Si el examen del pene no arrojó nada anormal, es cuestión de esperar un tiempo prudencial para ver si hay recuperación. En caso contrario, deberías de insistir a tu médico para comprobar si algo funciona mal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas