Mi novio quiere terminar por haber salido con mi amigo
Comenzaré contando que mi amigo es una persona que conozco desde hace cuatro años, cuando lo conocí era mi compañero de clases y me gustaba pero eso quedó atrás al entrar a universidades distintas. Tiempo después conocí al que sería mi novio, siempre le conté todo, inclusive sobre mi amigo y lo que sentía por él, aclarándole que después de todo éramos buenos amigos; no hubo problema alguno, mi novio sabía que platicaba con mi amigo y en ocasiones me hacía burla con él, diciendo que nos mensajeabamos mucho y me enviaba fotos con otras intenciones (fotos las cuales siempre pudo ver porque no le oculté nada)
Pero después de tres años mi novio se fue de intercambio (el cual sería por seis meses) y acordamos seguir con nuestra relación. El problema surgió después de dos semanas de su partida, me reuní nuevamente con mi amigo y se lo comenté a mi novio, no lo tomó bien y me dijo que hiciera lo que quisiera, yo con el único afán de ver a mi amigo después de tanto tiempo lo hice... Fue entonces que mi novio me escribió para decirme que lo nuestro se había terminado, que traicioné su confianza y que asumiera las consecuencias de haber salido con mi amigo en su ausencia porque desde su punto de vista yo planeé todo para verlo mientras mi novio no estaba.
Por más explicaciones que le dí y por más que le dije que solo nos reunimos como amigos no quiso creer en mí, dice que lo he lastimado mucho y no puede volver a confiar en mí.
Realmente no sé qué hacer para que me crea, lo quiero mucho y no quisiera terminar así.