¿Tendré posibilidades co. Este chico?

Hace como 4 meses me gusta un compañero de trabajo al que e mirado descaradamente, coincidimos 2 semanas cada mes y medio en el turno, nunca hemos hablado porque no ha habido ocasión, hará como dos meses en el cambio de turno se giro y no se esperaba que estuviese ahí, me dijo hola como sorprendido con los ojos bien abiertos y mirándome fijamente, esta semana pasada y esta semana e coincidido con el y lo he visto varias veces mirándome cuando yo no miraba, pues el martes paso por mi lado se giro y sonriendo un poquito rojo me dijo un suave hola, ese día paso varias veces y mirando mientras sonreía, al día siguiente al vernos me saludo de pasada con una gran sonrisa y mirando fijamentezmas tarde pase yo por su lado y me choque aposta, cuando me gire me sonrió y me guiño un ojo, ya no lo volví a ver, pero hoy prácticamente no a pasado por mi lado y casi no me a mirado, una vez lo he visto mirando de lejos y otra que a pasado por mi lado que me he quedado mirando y he echo un gesto con la cara, el no me ha quitado ojo y ha echo el mismo gesto que yo, ¿mi pregunta es Le gusta re? ¿Mi mirara porque Le miro yo? ¿Cómo puedo iniciar conversación sin hacer el Ridículo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o