¿Tendré posibilidades co. Este chico?
Hace como 4 meses me gusta un compañero de trabajo al que e mirado descaradamente, coincidimos 2 semanas cada mes y medio en el turno, nunca hemos hablado porque no ha habido ocasión, hará como dos meses en el cambio de turno se giro y no se esperaba que estuviese ahí, me dijo hola como sorprendido con los ojos bien abiertos y mirándome fijamente, esta semana pasada y esta semana e coincidido con el y lo he visto varias veces mirándome cuando yo no miraba, pues el martes paso por mi lado se giro y sonriendo un poquito rojo me dijo un suave hola, ese día paso varias veces y mirando mientras sonreía, al día siguiente al vernos me saludo de pasada con una gran sonrisa y mirando fijamentezmas tarde pase yo por su lado y me choque aposta, cuando me gire me sonrió y me guiño un ojo, ya no lo volví a ver, pero hoy prácticamente no a pasado por mi lado y casi no me a mirado, una vez lo he visto mirando de lejos y otra que a pasado por mi lado que me he quedado mirando y he echo un gesto con la cara, el no me ha quitado ojo y ha echo el mismo gesto que yo, ¿mi pregunta es Le gusta re? ¿Mi mirara porque Le miro yo? ¿Cómo puedo iniciar conversación sin hacer el Ridículo?