Mi ex novio, regreso con su ex, no entiendo por qué

Tengo una situación que me estaba doliendo bastante, conocí un chico hace 2 años, me empezó a hablar por Facebook en plan "amigos" tenía novia pero yo noté que el quería algo más conmigo, hasta que salimos a una fiesta, el me dijo que ya la había terminado y que ahora quería intentarlo conmigo aclaro que a mi también me empezó a gustar y quedé muy enamorada desde esa fiesta. Empezamos la relación y a los 3 meses su ex novia me mandó mensaje diciendo que el seguía con ella y que nos había engañado a las dos. Yo le reclame a el y me dijo que era mentira, que ella siempre le había hecho lo mismo antes (cuando ellos terminaban y el empezaba otras relaciones, siempre terminaban regresando) al final, me convenció y en pocas palabras el la mandó al carajo, yo vi los mensajes. Continuamos y después me enteré de que borracho beso a una chica a una fiesta a la que fue, me invitó pero yo no pude ir, me enteré por una foto que me mandaron donde se están besando, me enoje y dolió, claro igual reclame, le di otra oportunidad e hizo de todo para encontentarme y volverse a ganar mi confianza, lo logró. Por una red llamada *Ask* me mandaban preguntas anónimas donde decían cosas como que mi novio seguía rogándole a su ex novia (la que dejó) que el jamás la iba a dejar de amar, que ella si era una mujer no como yo, que yo solo era una tonta un juego para el, que yo jamás iba poder lograr que el me quisiera como el la quería a ella 'el amor de su vida' y yo tenía el presentimiento de que era ella la que me mandaba esas cosas. Yo sé las enseñaba a el y me decía que no le hiciera caso, que estaba loca y que siempre había sido así, que el por el momento estaba conmigo y que eso era lo que importaba. Que el me quería sólo a mí... Hasta que después de un año, me dejó, dijo que quería estar solo y a los 5 días ya andaba con otra y presumiendola en Facebook. Duro con ella 3 meses la dejó y me busco para que regresáramos, regresamos hasta que después de 1 mes me volvió a dejar por otra, de igual manera solo quería estar solo y a la semana ya andaba presumiendo a su novia. Terminó con ella y regresó conmigo, así duramos nueve meses más pero al final de esos meses tuvimos muchos problemas por que mi familia ya no querían que estuviera con el y no lo querían pero yo seguía con el. Hasta principios de enero el se empezó a portar frío y distante conmigo, hasta que le encontré mensajes de su ex, a la que dejó y la que era "el amor de su vida". Con ella duro 5 años pero igual de puro cortar y regresar, el me decia que ella lo engaño varias veces y el igual a ella. Yo siempre senti que el nunca pudo superarla mientras estaba conmigo pero el decía que no, que le tenía un aprecio y nada más pero que ya no la quería como pareja y que ya no iba regresar con ella por que a ella de igual manera le mandaban anonimos en esa red donde claramente el le escribía como que la extrañaba y así. Yo estoy segura que era el. Le encontré mensajes con ella, los dos muy cariñosos y el mismo dijo que por esa razón estaba distante conmigo le reclame le dije que me mintió, que el me dijo que ya no la quería como pareja que ya la había superado y que no era así, que mis sospechas siempre fueron verdad, le pedí que le dejara de hablar si quería seguir conmigo y bien, y se negó dijo que no le dejaría de hablar por que le costó mucho trabajo volver a hablarle y le dije que entonces le diría a ella que el seguía conmigo y se enojó me dijo que si lo hacía me olvidará de el y de la relación que ella sabía que ya no andábamos que no iba a regresar con ella por qué ella tenía novio pero que aún así no quería dejar de hablarle en pocas palabras me dijo que el la prefería a ella y que si yo no quería aceptar que el no le iba a dejar de hablar que entonces mejor cada quien su lado. Cortamos, yo no iba a ser su tonta ni aguantarme el dolor pero después me buscó... Me dijo que ella no era su novia, que era otra, luego me dijo que si ella era su novia, luego me dijo que no lo era, y al final subió unos Estados en whatsaap diciendo que duraron 5 años pero que jamás dejo de amarla y que ahora que empieza el año con ella no quiere desaprovechar su oportunidad y que es el amor de su vida.

Me duele mucho por que no se por que me hizo eso si sabe muy bien que lo quiero y que estoy enamorada de él. A la fecha ella su novia, la que fue su ex, sigue con el novio ( este chico publica cosas de ellos dos igual diciendole cosas lindas y ella en su ask dice que sigue siendo su novio) No se si esta con mi ex o con su novio o con lo dos, no entiendo pero me lástima mucho saber que jamás dejo de quererla y ver cómo la presume ahora en mis ojos. Me dolio más está chava su ex, que por las que antes me dejo.

Lo quiero y me duele, me enamoré, denme sus consejos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o