Mi ex se ha llevado a mi hijo
Estoy en trámites de divorcio pero sin medidas provisionales ni convenio ni nada (se estaba intentando llegar a un mutuo acuerdo que veo imposible).
Mi hijo tiene 3 años y medio y estoy ejerciendo yo la custodia de hecho pero mi ex ve con frecuencia al niño (cuando le da la gana, vamos). El problema es el siguiente: el miércoles me escribió mi ex para decirme que el jueves (ayer) recogería al niño del cole a las 5 y me lo devolvería el domingo ya que hoy viernes es fiesta en el cole y no tiene clase. Yo me negué a que el niño pernoctara fuera de casa hasta que él no tenga residencia fija. Se enfadó y no me volvió a hablar.
El caso es que ayer sí fue al final a recoger al niño a la salida del cole (nos encontramos los dos allí) y le dije que vale, que pasara la tarde con él y me lo dejara a las 8.
A las 8 no estaba. Le escribo y me dice que el domingo me lo devuelve. Estoy desesperada porque no tengo claro dónde está mi hijo y porque no se ha llevado la medicación del niño que debe tomar dos veces al día.
No he querido ir a la policía todavía. ¿Qué me recomiendan?