Macro para buscar dato en hojas definidas y copia las columnas de la fila coincidente
amig@s expert@s. Tengo un libro con seis hojas: "data1", "data2", "data3", "data4", "data5", "buscarCASO". En la hoja "buscarCASO", tengo un botón que llama a un inputbox, donde se coloca el número de caso a buscar. La búsqueda sólo la hace en "data1" y me devuelve toda las coincidencias que encuentre y las copia en la misma hoja "buscarCASO" a partir de la fila que he determinado y solo de las columnas que necesito. La macro funciona muy bien, pero solo hace la búsqueda en "data1". Si ese mismo número de caso también esta en "data3" y "data5" y quiero agregar al informe de búsqueda también los resultados de "data3" y "data5" y solo algunas columnas adicionales, ¿cómo haría?.
Dejo el código de la macro que funciona solo en una hoja, que encontré aquí en todoexpertos y adapte a mi necesidad. Inteligencia colectiva dicen!
Sub BuscarCASO() 'por Luis Mangelo fila = 8 dato = InputBox("INGRESE N° DE CASO", "BUSCAR CASO") If dato = False Then Exit Sub Set busca = Sheets("hoja1").Range("B2:B" & Sheets("hoja1").Range("B65000").End(xlUp).Row).Find(dato, LookIn:=xlValues, lookat:=xlWhole) If Not busca Is Nothing Then ubica = busca.Address Do Sheets("Buscar_Caso").Cells(fila, 2).Value = busca Sheets("Buscar_Caso").Cells(fila, 3).Value = busca.Offset(0, 8) Sheets("Buscar_Caso").Cells(fila, 4).Value = busca.Offset(0, 9) Sheets("Buscar_Caso").Cells(fila, 5).Value = busca.Offset(0, 10) Sheets("Buscar_Caso").Cells(fila, 6).Value = busca.Offset(0, 17) Sheets("Buscar_Caso").Cells(fila, 7).Value = busca.Offset(0, 18) fila = fila + 1 Set busca = Sheets("hoja1").Range("B2:B" & Sheets("hoja1").Range("B65000").End(xlUp).Row).FindNext(busca) Loop While Not busca Is Nothing And busca.Address <> ubica End If End Sub