Hace 4 meses descubrí que en el interior de mis labios menores tengo unas carnosidades iguales a las que hay en la lengua

Fuí al ginecólogo y al hacerme la citología todo salió bien, sin ningún tipo de resultado para vph u otra ETS pero no deja de preocuparme esas carnosidades que ahora las veos más abundante que antes y mi doctor no sabe que son

1 Respuesta

Respuesta

Hmmm hay muchas cosas que se confunden con vph, como las papulas vestíbulares que no tienen nada que ver con el virus y son totalmente inofensivas y no son infecciosas, también las manchas de froydice, etc. También la vagina es algo rugosa, tiene pliegues, al inicio, se llama rugae.