Le ruego que me ayude, necesito tu ajuda sobre el tema relacionado con la fimosis

Tengo 14 años y no me puedo bajar el prepucio, ni estando flazido ni normal, me gustaría que me ayudarás antes de ver que tengo que ir al médico.

3 Respuestas

Respuesta
1

¿Pruebo el ejercicio que he leído que recomiendas de bajar y subir la piel 10 en estado flazido durante un tiempo? Se me a olvidado un dato y es que se me puede ver el glande pero por encima no puedo bajar más

¿Y cómo te está yendo después de la operación y la operación en si? ¿Por cierto se pasa mal mientras te operan y en la recuperación?

Respuesta
1

Tienes un problema de fimosis. Al parecer se trata de un grado severo ya que no puedes descubrir el glande en estado flácido. No obstante, se lo deberías comentar a tus padres para que observen directamente tu pene y ver la conveniencia de llevarte al médico para posible cirugía.

Respuesta
1

Ten la confianza de decirle a tus padres, ellos deben de llevarte al urólogo para una cirugía. No es cosa de otro mundo, muchos pasamos por eso. Yo ando en recuperación (día 9) de la circuncisión y tengo 25 años. Ánimo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas