Como denunciar una mala praxis

Resulta que yo tenia que acudir a la psicóloga después de un año sin acudir... Cuando fui a la asociación a la que pertenece dicha psicóloga y en la que soy socio desde hace 5 años y además pagando mis cuotas... Me encontré con el recepcionista el cual ya alguna vez me ha querido putear.. El caso es que allí estaba el y le dije que tenia cita, me dijo que esperase y me salí fuera a esperar donde el me dijo, su compañero le dijo, ¿No la vas a avisar de que ha venido? A lo que el recepcionista le contesto, no, que espere que no tiene prisa.. La psicóloga estaba sola, no tenia a nadie y a demás estaba esperándome ya que llegue justo de tiempo, el compañero del recepcionista pasados unos minutos se fue a avisar a la psicóloga de que yo había llegado ya que el recepcionista no quiso hacerle por el teléfono el cual usa para contactarla... Pasados unos días fui a quejarme y el compañero del recepcionista me dijo que efectiva mente había actuado de mala fe y que lo denunciase que el me apoyaría como testigo... Quiero saber a demás de la reclamación que voy a meterle, a que faltas o delitos se enfrenta para presentar denuncia formal y si la presento en comisaria o directamente en los juzgados.

1 Respuesta

Respuesta

La denuncia la tienes que presentar ante el presidente de la asociación.

si pero, que echos se le pueden meter..

Supongo que entre las funciones que tenga como información, bedel, o similar, estará la de atender a los visitantes, informarles y atenderles correctamente, cosa que por lo que dices no ha hecho.

Si el presidente de la asociación quien supongo que será su inmediato superior, tiene constancia de que no ha cumplido con sus obligaciones, podrá tomar alguna medida correctora.