Como denunciar una mala praxis
Resulta que yo tenia que acudir a la psicóloga después de un año sin acudir... Cuando fui a la asociación a la que pertenece dicha psicóloga y en la que soy socio desde hace 5 años y además pagando mis cuotas... Me encontré con el recepcionista el cual ya alguna vez me ha querido putear.. El caso es que allí estaba el y le dije que tenia cita, me dijo que esperase y me salí fuera a esperar donde el me dijo, su compañero le dijo, ¿No la vas a avisar de que ha venido? A lo que el recepcionista le contesto, no, que espere que no tiene prisa.. La psicóloga estaba sola, no tenia a nadie y a demás estaba esperándome ya que llegue justo de tiempo, el compañero del recepcionista pasados unos minutos se fue a avisar a la psicóloga de que yo había llegado ya que el recepcionista no quiso hacerle por el teléfono el cual usa para contactarla... Pasados unos días fui a quejarme y el compañero del recepcionista me dijo que efectiva mente había actuado de mala fe y que lo denunciase que el me apoyaría como testigo... Quiero saber a demás de la reclamación que voy a meterle, a que faltas o delitos se enfrenta para presentar denuncia formal y si la presento en comisaria o directamente en los juzgados.