Cuales Cremas,Pomadas,Líquidos o cosas naturales Uno podría Usar para Limpiarse y Hidratarse Correctamente la Piel de la Cabeza

Me gustaría saber cómo puedo ayudar realmente a la piel del Glande, el Meato, la del Prepucio, para que estén Correctamente Limpias y Hidratadas.
Primordialmente mantener dichas Pieles Sin Hongos, Sin Bacterias tanto las Gram Positivas cómo las Gram Negativas, también sin empegostes de suciedades de distintas índoles y que esa Piel del Glande este Suave y Lozana
Quisiera saber que Cremas;Pomadas, Ungüento o Tratamientos Naturales yo pudiera Usar y de que manera me los aplico.

1 Respuesta

Respuesta
1

Bueno pues depende de que edad tengas pero la verdad no necesitas cremas extras a menos qu3 tengas la circuncisión, en este caso hay algunos hombres que presentan resequedad.

Si tienes prepucio solo debes secarlo muy bien después del lavado o baño, pues la humedad propicia bacterias. Al orinar debes remangar el prepucio para que no te quede residuos de orina. Y NO USES jabón en la xona del glande, solo mucha agua y bien enjuagado, el jabón en el glande puede dañar la piel.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas