¿Lo puedo seguir utilizando el secador?

¿Se me ha mojado el secador por dentro estando apagado claro ahora no sé si puedo utilizarlo o ya no mejor no que hago?

1 respuesta

Respuesta

En principio una vez que se seque no debería pasar nada, ponlo al sol o cerca de un radiador para que seque bien, lo único que podría pasar una vez seco es que se haya oxidado algo por dentro. También depende si se ha mojado un poco o se ha sumergido en el agua

Y si se ha oxidado es peligroso?

En ese caso o no funcionará o cuando lo enciendas te saltarán el automático o el diferencial de la vivienda, pero el secador es un aparato de plástico, va ti no te pasará nada