El banco me dijo que se haría cargo de todo

En Mayo de 2018 firme una dación en pago y el banco me dijo que se haría cargo de todos los prestamos, avales y gastos que hubiera o hubiese generado la vivienda, pues ha sido así a medias, ya que si que se ha quedado con la vivienda ha pagado comunidad, un préstamo de un coche y ha quitado la garantía de aval de mis padres, pero no de un préstamo personal que nos hicieron con mis padres por una carencia que pedí de dos años cuando pasábamos por un bache, y desafortunadamente no leímos la letra pequeña y cuando termino la carencia teníamos que pagar 6000eur y claro al no tenerlos pues nos hicieron un préstamo.

La cosa es que ese banco o caja fue absorbido por otro que es el que nos ha hecho la dación y cuando firmanos nos dijeron que todo estaba solucionado y que ya no teníamos deudas, y ahora de buenas a primeras me salta en Internet una cuenta que ni conozco con nuestros nombres y que el importe del préstamo, y el interventor del banco me dice que no le de importancia que el se hace cargo de quitarlo, incluso le lleve una carta que me exige pagarlo o me meterá en juicio y el dice que no haga caso que eso lo va a solucionar, y así llevo 8 meses.

Según el esta firmado en la escritura, pero no pone nada del préstamo si no de gastos que haya generado, ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Lamentablemente los empleados de banco, desde director para abajo hasta la señora de la limpieza son solo empleados de esa entidad y responden ante la dirección de la central

Cualquier promesa que te hagan verbalmente no tiene ninguna validez y por eso mejor que lo hagan por escrito... que seguro no lo hacen.

Así que cuando vuelvas a hablar de esto con alguien del banco te sugiero grabes la conversación y aunque llegase a no tener validez en un hipotético juicio por no tener autorización del Juzgado siempre seria una prueba de lo prometido y no cumplido

Los banco te ofrecen paraguas cuando no llueve pero cuando llueve te lo quitan