Tengo hipoteca y un problemón
Soy madre soltera con dos hijos y negocio que solo me da para pagar gastos. Tengo una hipoteca que hice con el aval de mis padres(su piso), que contraté, como me arrepiento, para pagar el traspaso del negocio. ¿En total es de 220.000? A pagar en 40 años, con dificultades y con la ayuda de mis padres puedo pagarla cada mes, pero ya no puedo más. He pensado en dejar de pagarla pero sé que quitarían el piso a mis padres, que es lo único que tienen, ¿pero qué puedo hacer para pagar los 1200? ¿Cada mes toda la vida? Mis padres me dicen de dar el piso al banco, pero sé que lo subastarán y no tendrán suficiente, les quitarán las pagas de jubilados y no tendrán ni para comer, mis padres firmaron conmigo la hipoteca y también como avalistas, aunque todo era para mi negocio. Mi hermano dice que esperemos a que los pisos suban y venderlo a un particular para quitarnos la hipoteca, todo a pesar de mis padres quedarse sin hogar y tener que ir a vivir de alquiler. ¿Hay otra solución? ¿Qué me recomiendas? Estoy amargada y junto a mí toda mi familia.
1 respuesta
Respuesta de aurora123
1