Tengo error en macro de guardar con nombre de celda

Estoy loca y no se como resolverlo, tengo una hoja de excel con varias hojas y macros, quisiera guardar las facturas en pdf, y que se guarde con un nombre de una celda (g4) en una ruta especifica que es muy larga, he probado varias opciones que han presentado en este foro y me da error, esto es lo que he puesto, es una combinación de cuando grabe la macro y opciones que he visto, seguramente esta mal, pero no se donde.

Sub guardarfra()
'
' guardarfra Macro
'

'
Range("A1:H45").Select
Selection.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, Filename:= _
"F:\MARILO\Mariló staff\EMPRESAS EN ALTA\AUTÓNOMOS\marilo\FACTURAS\" & Sheets("Diario").Range("g4") & " - copia.pdf" _
, Quality:=xlQualityStandard, IncludeDocProperties:=True, IgnorePrintAreas _
:=False, OpenAfterPublish:=True
End Sub

1 respuesta

Respuesta
1

[Hola 

Si con esto te funciona es porque es problema de la ruta, asegúrate que esté bien escrita

Sub guardarfra()
'
' guardarfra Macro
'
ruta = ThisWorkbook.Path & "\"
nombre = Sheets("Diario").Range("g4")
'
Range("A1:H45").Select
Selection.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, Filename:=ruta & nombre & " - copia.pdf" _
, Quality:=xlQualityStandard, IncludeDocProperties:=True, IgnorePrintAreas _
:=False, OpenAfterPublish:=True
End Sub
'

Hola Adriel Ortiz Mangia

gracias por tu aportación, pero sigue sin guardar la factura y me pone error9, 

he cambiado la ruta, por si es muy larga pensando que podría ser la causante de que no funcione pero tampoco funciona. la verdad llevo varios días  leyendo vuestras aportaciones de veras no se que estoy haciendo mal, no tengo ni ida, a la vista esta que no soy muy ducha en macros, voy aprendiendo. a ver si podemos lograr saber donde tengo el error

gracias, saludos

Que nombres utilizar para guardar el pdf.?

¡Gracias! Miles gracias, ya esta era problema de la ruta, se ve que era muy extensa. Ya se guarda tal como quería. De nuevo gracias por la disponibilidad y aportaciones.

Bien .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas