¿Si se tiene sospechas fundadas de que un abogado penalista (tema societario) esta siendo sobornado?

Pregunto que se puede hacer ante el peor escenario que existe, cuando el defensor de tus intereses no actúa adecuadamente y ves día a día, como tu derecho se difumina ante las actuaciones del letrado.

1 respuesta

Respuesta

Si usted ha perdido la confianza en su abogado, es como un vaso que se rompe en mil pedazos y que jamás podrá volverse a reponer. Denuncie en el Juzgado a su abogado, por perjudicar su interés: es un delito.

Es obvio que las pruebas (y son varias) de su digamos “ablandamiento” en la exigencia a la juez de petición y ofrecimiento de documentación susceptible de inculpar a la otra parte, pues es imposible la demostración de ese hecho.

es por ello que denunciar con solo sospechas e indicios, que eso si, al producirse me dañan enormemente en mi procedimiento, pero que no son concluyentes, pues podría demostrar su falta de interés o incluso falta de capacidad pero no que ha sufrido soborno!!!

Con que demuestre que su abogado le perjudicó gravemente, le es suficiente para el proceso.