Corte Inglés me reclama una devolución

Recientemente hice un pedido en El Corte Inglés de un teléfono por la cantidad de 1164 euros, que lo pagué con PayPal. Acto seguido, unas horas después, me lo anularon sin decirme nada (lo vi por la web y mi historial de pedidos) y me lo devolvieron por PayPal. Hasta ahí bien. Llamé para decir del porqué de la anulación y desde atención al cliente no sabían nada.

A los 3-4 días recibo un paquete del Corte Inglés sin informarme de nada. Al cogerlo noté que pesaba poco y no lo iba aceptar porque no había pedido nada, pero al final lo cogí por si lo había pedido mi mujer o alguien de casa. Al abrirlo me doy cuenta que venía completamente vacía la caja con unas burbujas dentro. Llamé al corte Inglés y me comentaron que habría sido un error y no le diese importancia, que a ellos no les constaba nada.

Cuando pasan 4-5 días me llaman de cobros del corte inglés que tengo que pagar 1164 euros por el teléfono que me anularon y lo enviaron por error. Era la caja vacía que había recibido. Que les perdonara. Recibo una factura por PayPal para pagarla, pero en lugar de al corte inglés oficial: pedidos, la recibo desde una cuenta de un empleado del corte inglés. Vaya, un desastre. Es como si reclamara un empleado del corte inglés, digo esto porque era su nombre del empleado seguido de @corteingles.es. En lugar de reclamarlo desde la dirección oficial de PayPal de pedidos, porque no pueden hacerlo porque ellos mismos me devolvieron el dinero.

Por supuesto anulo la factura. Lo malo es que me siguen insistiendo y quería saber mis posibilidades, porque ya empiezo a estar harto de esta gente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o