Debo seguir pasando la pensión de mi hijo , aunque ya no viva con su madre , y mi piso hasta cuando tiene que estar allí ?

Mi hijo lleva dos meses viviendo con mi madre, tiene 16 años, dejo la escuela, prefiere trabajar ... El ya no quiere vivir con ella pero su madre me sigue exigiendo la pensión, cosa que no me parece justa y por otra parte ella vive en mi piso el cual sigo pagando ( hipoteca, gastos de comunidad etc ) Hasta cuando tengo que aguantar que viva en mi piso si mi hijo ya no está con ella y por supuesto la pensión? No se sin pedir la custodia compartida ¿Cuánto me puede costar tramitar todo esto?

Respuesta

Espero haberle entendido.

Lo que debe hacer es interponer un procedimiento de modificación de medidas contra su ex mujer.

Sin interponer dicho procedimiento, deberá seguir pagando la cantidad de pensión que se estipuló en la sentencia de divorcio. Con dicha demanda, puede aprovechar y pedir que se modifique la pensión de alimentos, la custodia y el uso de la vivienda familiar.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Para empezar tiene que preocuparse de que el chico siga con los estudios, animelo sin estudios lo tendrà muy dificil, la compartida se la dan facil, y asi se librarà para siempre de la pension siempre y cuando no firmara hasta que años pagaria, yo calculo que no serà muy caro siempre depende del abogado pero serà mejor para usted con el tiempo Un saludo

Respuesta

¿Usted es la madre del menor y el vive con su madre de usted no?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas