Divorcio por enajenación mental de ella
Tengo un familiar que esta desesperado y espero encontrar ayuda en ustedes. Les resumo el problema: Mi tío vive una pesadilla ya que su mujer parece empeñada en amargarle la vida. Esta obsesionada con que él tiene una amante y no lo deja vivir. Todos los días tiene problemas y ha llegado incluso a agredirle a él. Ha desatendido a sus hijos e incluso ha llegado a quemar ropa de uno de ellos y a rasgar con un cuchillo la cama del otro. Mi tío no sabe que hacer primero porque tienen el piso a medias y segundo porque uno de sus hijos es menor de edad, pero no quiere ver a su madre ya que le tienen miedo y en definitiva la desprecian. Mi pregunta concreta es la siguiente: ¿En caso de separación (porque es la única solución pacifica que les queda) tendría que ir a vivir el hijo menor que tiene 17 años con su madre a pesar de declarar que tiene un transtorono mental? ¿Para qué esto no ocurriera tendrían que declarar ante un juez la enajenación mental de la madre?
En fin, que vías hay para evitar que el hijo menor tenga que vivir en contra de su voluntad con ella.
En fin, que vías hay para evitar que el hijo menor tenga que vivir en contra de su voluntad con ella.
1 respuesta
Respuesta de Blas ..
1