Activar campos multivalor en access 2007
Tengo una base da datos en Access 2007, es una conversión de la que tenía en access 2003 pero funciona todo correctamente, a excepción de lo que quiero hacer.
En una base de datos en blanco he conseguido crear dos tablas, la primera tabla PACIENTE "idAlergia", "Paciente", "habitación" y "alergias" que esta lee del combo en la tabla TIPO_ALERGIAS con los campos "IdAlerg" y "alérgenos". Bien una vez creado con el asistente me permitió ver el combo del campo "Alergias" de la tabla PACIENTE, despliego el combo y salen los nombre que añadí a "Alérgenos" de la tabla TIPO_ALERGIAS con sus casillas de verificación y me deja seleccionar varios nombres. Funciona bien.
Ahora viene la pregunta, la base en la que estoy trabajando tiene la tabla DIETAS con los campos IdDietas, Dieta (texto), Inicio (fecha), días (numero), Suplemento (texto)... Y alguno más. Finalmente he creado "Alérgenos"(texto) pero intento hacer el proceso como hice anteriormente y no hay manera humana de conseguirlo, no me permite crear un combo multivalor, me crea uno normal
¿Hay qué activar algo en access para que el asistente lo detecte? ¿Cómo puedo agregar la opción "permitir varios valores" en las propiedades del campo de la pestaña Búsqueda.