¿Como se puede forzar la partición de una herencia ?

Serian dos partes, una que se está haciendo cargo de los impuestos derivados de la herencia y la otra que se aprovecha, reside en la vivienda ( parte de la herencia ) y no paga nada, incluso la luz y el agua.

2 respuestas

Respuesta

Se puede solicitar vía judicial pero ese procedimiento pierden mucho las partes. Tendrás que ver que te compensa más.

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado que le estudie su caso concreto.

Como ya le han indicado, siempre tiene el procedimiento judicial, pero esta debería ser la ultima vía...

Si que debe dejar constancia clara de los gastos que usted esta pagando, para reclamar al otro heredero.