¿Se puede pedir un informe a un especialista medico?

Me gustaría saber si los especialistas de la sanidad publica están obligados o no a dar un informe al enfermo sobre el estado de su salud a petición del enfermo y unicamente para el interés del enfermo en el sentido único de saber el estado de su salud.

En caso afirmativo ¿cuál es el articulo legal que lo regula?, ¿Cómo se podría conseguir dicho informe si el especialista te lo deniega?

1 Respuesta

Respuesta

https://www.saludcastillayleon.es/ciudadanos/es/derechos-deberes/derechos-paciente/derecho-documentacion-sanitaria  aqui en mi comunidad. Busca en la tuya. Yo los he pedido. Si no te lo da el propio médico, ve a Atención al paciente.