Vaillant turbo Pro VMW 242-3 calefacción no funciona

Pues me preguntaba porque la calefacción de mi Vaillant enciende y apaga el quemador de la calefacción pero no llega a subir la temperatura suficiente a veces sí calienta algo los radiadores pero poco de hecho ahora mismo con el termostato Honeywell cm67e en modo manusl indica que la temperatura está a 18 grados cuándo le tengo puesto una temperatura de 22 grados el símbolo en el termostato como que está encendido el quemador está en la pantalla pero la caldera no hace nada más que arrancar y pararse a ciertos intervalos durante muy poco sin calentar realmente los radiadores tengo entendido que puede ser la electroválvula de tres vías y claro llamar al sat pero en mi caso que soy discapacitado y tengo una pensión baja quería saber si yo podría comprarla en algún sitio a un precio económico y cambiarla yo o si puede ser también el detector de gases como he leído en otro comentario que tú has respondido, decir que el agua caliente funciona perfectamente, nada más espero me podáis ayudar.

1 respuesta

Respuesta

Si enciende y apaga es normal que no se lleguen a calentar los radiadores, en acs dices que funciona correctamente, lo primero que yo haría es asegurarme de que el termostato funciona correctamente, puntealo para que funcione la caldera continuamente haber si así también enciende y apaga, si continua haciéndolo prueba en cambiar la sonda temperatura de calefacción.