Laca cristal transparente de color

No se como hacer, necesito ayuda para pintar unos cristales de puertas tipo inglesa, con palillería, he comprado laca cristal La Pajarita, es transparente y el color violeta

1 respuesta

Respuesta

¿Pero qué quieres hacer tipo vidriera? Cuéntame lo que quieres hacer.

tengo 3 puertas tipo inglesa blancas con el cristal rosa claro, quisiera darle otro color, he comprado Laca Cristal Transparente color violeta,marca La Pajarita, . color violeta y es muy fuerte, tengo mediun y yo he pensado, aunque no tengo ni idea,en un frasco hermético poner violeta y poner mediun, hasta que me guste el color, pienso que hay que hacer la pintura a la vez para las tres puertas,me puedes decir las brochas el número que tengo que comprar, porque he intentado pintar una y quedan unas líneas muy feas, por favor ayúdame y guíame desde el principio, lo que tengo que hacer.Muchas gracias

Lo primero es comprar un pincel de pelo fino de castor como para oleo (no de cerdas) son muy duros, segundo para rebajar color utilizaría el transparente y iría añadiendo el violeta haciendo pruebas hasta sacar el color, también recomendarte que si cuando vas pintando seca rápido puedes diluir con el disolvente especial para ello, también no se si te han recomendado que tienes que limpiar bien el cristal con alcohol antes de pintar, no se si me quedo algo si es así dímelo.

¡Gracias! Sabes lo que voy hacer, pintar la puerta y ventana de la cocina, en la cocina predomina el violeta, y espero que me guste, las puertas de paso no me gustaba como quedan y las he limpiado, las quedare como estaban.

Muchas gracias por tu ayuda.Un saludo Natividad

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas