Comienzo de gimnasio a los 17 años

Mi hijo de 17 años mide 1,68 y pesa 51 kilos, siempre ha sido de contextura delgada y tiene un metabolismo rápido. Quiso comenzar en gimnasio para ganar algo de masa muscular, quiere tonificar, para no ser tan delgado. Lo inscribí en un gimnasio en un plan de acondicionamiento físico y natación ( le gusta, hizo en el verano y quiere seguir), comenzó esta semana en el gimnasio y en natación sábado y domingo, le dieron ejercicios de brazo y piernas con 4 kilos, 4 series de 15. Ha sentido mucho dolor de músculos, sobretodo brazos tendón distal, en ambos brazos. Es normal el dolor, es primera vez que va al gym, en la 2da sección de gym el instructor le dijo que no hiciera tanto brazo y que bajara a 3 kilos.

Y en cuanto a la alimentación, ¿cómo debe ser?

1 respuesta

Respuesta

Lo mejor es hablar en vivo, por que explicarlo por aquí se haría eterno, hay que entender no solo lo que hay que hacer y el como, si no también el porque de hacerlo de una manera... mi whatsapp es +34615924666... y en cosa de 30 minutos de conversación podrás saber más y mejor lo que hacer...

¡Gracias! 

Et agregue a mi wassap pero al parecer no te entran los mensajes, soy de Chile. Quizás no tome la conexión.

Ando fuera de casa, me dejé el teléfono, yo te escribo de vuelta cuando lo tenga en mis manos...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas