Chasquidos oídos, acúfenos, dolor. No saben qué me pasa
Soy una mujer de 40 años que desde pequeña tengo hipoacusia bilateral neurosensorial en tonos agudos por tomar muchos antibióticos por infecciones repetidas de oído cuando tenía apenas 3 meses. Nunca he tenido problemas para comunicarme y he hecho mi vida normal pero hace un año que tengo síntomas muy extraños y cada vez más frecuentes que no sé si todos tienen que ver con la pérdida de audición y nadie me sabe dar una respuesta:
- Sensación de oído tapado (sobre todo en el izquierdo) que dura un tiempo y luego desaparece.
- Muchos chasquidos en el oído al tragar saliva, comer…
- Se va de repente la audición en el oído izquierdo y en 2 o 3 segundos vuelve a la normalidad.
- Acúfenos ambos oídos pero diferentes: ruido de nevera y lo que me es más extraño es que cuando pasan coches en la calle me sube un ruido como un silvido y luego baja.
- También tengo punzadas de dolor en ambos oídos que a los segundos también se pasan.
Me llevan haciendo audiometrías desde siempre y siempre están igual de estables, simétricas tanto el oído derecho como el izquierdo. También me han hecho fibroscopia y todo está normal.
Tampoco es problema de mandíbula porque ya me han revisado.
Esto desesperada por todo esto.
Comentario borrado por el autor - Carolina Todo
Comentario borrado por el autor - Carolina Todo