Dolor abdominal izquierdo, y diarrea matutina
Tengo 29 años, sexo femenino, sin hijos, ni enfermedades diagnosticadas, peso y estatura promedio, fumadora, sin antecedentes de enfermedades gastrointestinales. He pedido peso el último mes. Medicamentos omeprazol el que dejado los últimos días .
Detalló mis síntomas
He tenido diarrea matutina por un buen tiempo más de dos años ( nunca vi sangre en ella ) últimamente es pastosa, marrón clara y con mal olor, tiene forma pero se desintegra fácilmente .
Tuve episodios de diarrea también relacionada con nervios ( lo cual me dijeron que era ataque de pánico ) esto ya fue hace un dos años y poco a poco lo controle . Hasta el día de hoy no he vuelto a padecer, pero la diarrea matutina continúa .
En ocasiones he tenido episodios de mucho dolor . Me queda el vientre muy duro, la sensación es como contraciones y luego termina en diarrea (por lo general en la noche o en la tarde) .estos episodios han mejorado
Hace un mes tuve nuevamente episodios de dolor, con diarrea más acuosa, la diferencia es que me quedo dolor en en vientre todo en la parte. Izquierda, desde el estomago casi a la ingle, mucha sensibilidad interior y exterior (hasta el Rose de la ropa es molesto) el dolor aún continúa, leve pero molesto, que a veces empeora con algún movimiento . Recostada alivia igual que el dolor de espalda .
También he tenido molestias en la espalda y siempre en la parte izquierda del cuerpo .
Mis análisis dieron ferritina alta (303 ), proteína c reactiva (4.8) . Glóbulos rojos apenas por debajo de lo normal y los blancos apenas por arriba de lo normal . Colesterol y triglicéridos altos. Y el resto normal .
¿Podría sospechar de algún problema en el páncreas? Ya q no hicieron ningún análisis enfocado a el . Perfil hepático salió bien, bilirrubina también . Hoy hace un mes y medio que tengo dolor constante q no desaparece en la parte abdominal izquierda superior y media, a veces náuseas (nunca vómitos) . Y recién vuelvo a ver al gastoenterolo en un mes
¿Cuál puede ser la causa? ¿Debo insistir en urgencias?