¿Cuánto tiempo tarda en resolver una PNC por invalidez en Sevilla?

Me llamo Victoria soy de Sevilla, tengo una discapacidad del 65%, solicité una PNC en Junio del 2018 y todavía no tengo respuesta, ¿Cuánto tiempo más tengo que esperar para poder saber la resolución de mi solicitud?

2 respuestas

Respuesta

Eso solo te lo pueden decir en el organismo donde concurriste, si no puedes llamar por teléfono, llevate y dile que te es urgente para ti tener la cobertura medica propia del certificado. Suerte

Respuesta

A mi me tardo y tuve que ir yo a presentar los papeles y la trabajadora social tuvo un error y perdí dinero que ya no recupere porque empecé a cobrar más tarde de lo esperado. Así que en cualquier caso no vas a poder reclamar los atrasos.