Como unir 2 combox con diferentes nombres

Resulta que estoy haciendoi un sistema de ingreso de pacientes para una veterinaria pero resulta que tengo 2 combox el primero es raza y el segundo es especie

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué es lo que quieres hacer en realidad?, pues no explicas mucho en tu pregunta.

Si te refieres a que al momento de elegir la "raza", automáticamente se llene el otro combo con la "especie" pues lo tendrías que hacer al momento que se ejecuta el evento "interactivechange" del combo.

Supongamos que tenemos los combos "raza", "especie", entonces en el evento "interactivechange" del combo raza, colocas un código mas o menos así
If this.listIndex=1
Thisform. Especie. Clear()
Thisform. Especie. Additem('Especie 1')
Thisform. Especie. Additem('Especie 2')
Thisform. Especie. Additem('Especie 3')
else
If this.listIndex=2
Thisform. Especie. Clear()
Thisform. Especie. Additem('Especie 1 de la raza dos')
Thisform. Especie. Additem('Especie 2 de la raza dos')
Thisform. Especie. Additem('Especie 3 de la raza dos')
Endif

a esto es lo que me refiero