No se si estoy embarazada

El 10 de febrero tuve relaciones sin protección y se vino adentro, dejé pasar 48 horas y tome la pastilla.

El día 25 de febrero me bajo, fue una menstruación normal con cólicos, duro 5 días que es lo normal para mi pero 3 días después que termino mi regla me salio sangrado pero en menor cantidad y duro 4 días y ahorita siento dolor de cabeza, náuseas, malestar en el estómago, ¿será posible estar embarazada? ¿O es sugestión?:(

1 Respuesta

Respuesta

Es normal que la pastilla cause secuelas como estas, sangrados tras días previos de la regla normal o que pueda atrasarse en tus siguientes meses, ya que es una pastilla cargada de hormonas. El dolor de cabeza, nauseas y demás también son efectos normales de la pastilla. Debes quedarte tranquila porque ya tuviste tu regla, ya que la regla es eso; un aviso de que no hay embarazo.

Solo relajate y espera meses para que los restos de la pastilla se vayan del cuerpo, trata de cuidarte la pastilla solo se toma como máximo 2 veces en un año con una diferencia de 4 meses, sino puedes dañar tu organismo.

Ya pasaron  3 semanas que tome la pastilla,si es normal que después de ese lapso apenas surga lo de las nauseas y eso?

Sigue siendo normal, son secuelas de la pastilla que cause malestar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas