Necesito una respuesta respuesta tome la postday con diferencia de dos semanas pero diferente ciclo

Les cuento el 22 de febrero tuve relaciones sexuales sin protección y tomé ls pastilla del día después mi periodo bajo el día 27 de febrero y duro hasta el dia 3 marzo (algo normal para mi ciclo) luego el día 4 volví a tener relaciones sexuales sin cuidarme y el día 5 igual pero ese día ya tome la pastilla del día después, hoy domingos 10 de marzo tengo un sangrado color marrón, me gustaría saber si ustedes piensan que es de embarazo o tal vez es por la pastilla

1 Respuesta

Respuesta

Primero antes que nada no debes tomar la pastilla del día después en tiempos tan cortos, puede generarte daños terribles en el organismo, ya que están cargados de hormonas. De la misma manera que si sigues tomando con tanta frecuencia la pastilla puede bajar la probabilidad de evitar el embarazo y quedarás embarazada igual. Se debe tomar como máximo 2 veces en un año con una diferencia de 4 meses, es solo para casos de urgencias, trata de cuidarte si no quieres dañar tu propio organismo hormonal, hasta puede causarte irregularidad.

Y no, no estás embarazada, la mínima gota de sangre sea del color que sea, si durá mucho o no el periodo es muestra de que la pastilla fue efectiva. Mucha suerte.

¿Tu crees que el sangrado es mi periodo? ¿Es qué es demasiado poco es decir son pérdidas mínimas gotas y es marrón mucha gente me dice que puede ser sangrado de implantación pero pues siento seguridad por la patilla no?

Como dije, son causas normales de la pastilla, genera cambios hormonales y eso también afecta al color y cantidad de sangre que pueda bajarte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas