Tengo un dolor/molestia en la parte inferior del testículo izquierdo

Hace como 3 días comencé con un dolor en el testículo izquierdo, hace tres días fui a caminar a la montaña, soy una persona que hace bastante ejercicio se puede decir, la cuestión es que estoy aterrado y no sé si sea algo grave, cuando me toco el testículo siento como una vena creo, inflamada, creo que es una vena, porque eso parece, pero el testículo izquierdo se palpa diferente al derecho, además de que se nota un poco, apenas se nota que está rojo, y además que está un poco más grande de lo habitual creo. También puedo sentir de vez en cuando unos punzones pequeños un poco molestos en la ingle, en la parte izquierda.

Cuando estoy acostado no lo siento siento casi, solo a veces me da unos punzones o algo así, más que todo lo siento al caminar o estar mal sentado.

Esto se debe al ejercicio, ¿o es algo fuera de ese tema? ¿Debería de preocuparme?

1 Respuesta

Respuesta
1

Pues puede deberse a un varicocele o epididimitis, ¿tienes más síntomas? ¿Cómo se ve la piel?

A que te refieres con a como se ve la piel?

Tengo que temer de algo si es varicocele o epididimitis?

Bueno, ahora mismo siento un dolor como en la pierna, pero supongo que es de la misma tensión de no querer tocar el testículo para que no duela.

Además de que si siento que el testículo está más abajo del otro

Siempre un testículo esta más abajo que otro eso es normal, bueno pues si tienes epididimitis eso se trata con antibióticos, y si es varicocele con cirugía si el caso es fuerte, pero todo depende de todos los síntomas y como este

Si yo no he tenido relaciones sexuales nunca, es posible que mi caso sea de varicocele?

Porque leí que la epididimitis es por transmisión sexual

Puedes tener ambas cosas sin necesidad de twner relqciones sexuales, el varicocele es un daño a una arteria y la epididimitis es una infección que puede darse por algunas bacterias, no se necesita relaciones sexuales para contraer alguna de ella.

¿Qué edad tienes?

Tengo 18 años

Si puede ser una de las dos cosas medio por lonque describes

Y solo se pueden solucionar por medio de medicamentos o cirugía? Digamos, no puede curarse por el tiempo

Si el varicocele es leve no es necesario operar, lo máximo que puede pasar es que te produzca esterilidad mientras lo tengas pero nada más, y le epididimitis depende de que bacteria este causando la infección. Pero primero fíjate bien como se ve y que síntomas tienes antes de hacerte ideas en la cabeza.

Te escribo al e-mail? O a que te refieres?

Si, si tienes alguna duda, ya voy a salir del portal todo expertos por hoy, por eso dejo mi mail

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas