Tengo dudas si estoy con un posible embarazo

Se que las anticonceptivas pierden efectividad al haber un episodio de diarrea, pero en mi caso fue leve y de una sola vez. Esto ocurrió después de 3 horas de haber tomado la pastilla (esto fue hace una semana) y mi consulta es, si tuve relaciones en el día 14 de mi periodo (se que no existe ovulación tomando anticonceptivas) y teniendo lo anterior en mente, ¿puedo tener riesgo de embarazo? Cabe destacar que durante la semana mencionada, antes de tener relaciones con mi pareja, estuve 2 días con diarrea también muy leve, pero esto ocurrió luego de muchas horas de haber tomado la anticonceptiva, ¿existe igual riesgo? Estoy algo nerviosa y no quiero tomar la pastilla del día después:( ayuda

1 Respuesta

Respuesta

A las 3 hs la pastilla ya se absorbió, así que no tenés riesgo de embarazo. No hace falta que tomes nada.

¡Gracias! pero la siguiente duda es que he notado unos hilos de sangre color rojo claro en mi flujo muy similar a la clara de huevo, es normal? que significa teniendo en cuenta que tomo pastillas y al ser mi día 15 sería como la ovulación

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas