¿Cómo insonorizar una mazmorra sexual?
Monto fiestas y sesiones ruidosas, con sonido de látigos, risas y gritos. Sólo tengo un par de paredes que dan con el vecino. ¿Qué opciones tengo, para molestarle lo menos posible? No quiero perder espacio, ni gastar mucho dinero. ¿Por ejemplo, pegando láminas de corcho aislante serviría? ¿Y qué me decís de la pintura aislante?
3 Respuestas
Respuesta de Prof. Francisco Poveda
1
Respuesta de Mario Gomez
1
Respuesta de Ramón Bañón
1
Tal cual... Voto + - Mario Gomez
Pues antiguamente, con bandejas de huevos, de los de 6x6 se cubrían los estudios de grabación (sí, allá por los 80 cuando no había "pelas") y era una solución barata y "medio" funcionaba.Porque si la respuesta a solución barata es: Es caro y no puedo ayudarte, basta con planchas de corcho y plomo ;) - Miguel Ángel Mansilla
Miguel Angel, empecé a trabajar en esto en el año 1947. Sé lo que me digo. Lo que dices de las cajas de huevos es cierto en cuanto a mejorar la acústica de un centro de grabación, pero se está hablando de que los ruidos no trasciendan al exterior. - Prof. Francisco Poveda
Mis respetos Sr. Poveda. Tiene mucha más experiencia que yo en estos temas y tiene razón en lo de mejora de acústica y no aislamiento (yo pensaba que sí). Simplemente intentaba encontrar una solución barata /del tipo corcho+plomo+cocho, que no se si hoy en día es viable).Un saludo. - Miguel Ángel Mansilla
Gracias. En ningún momento quise menospreciar tu comentario, y si añadí el mio no fue para menospreciar tu aportación. Creo que el deseo de colaborar es lo mejor que tiene este blog, aunque a veces nos equivoquemos en nuestros consejos. “De la discusión nace la luz”. Un saludo cordial. - Prof. Francisco Poveda