Tengo 4 días de retraso pero mi prueba de orina sale negativo y me siento rara

Hace unas semanas meempezo a doler mucho los pechos y el día que me tenia que bajar me dolió el vientre como si fuera a llegar mi periodo desde ese día pero no me llega también he te ido dolor de senos y mis periodos siempre son los 6 siempre nunca se me ha atrasado ni adelantado también me ha estado saliendo liquido blanco de mis senos pero mis resultados en el seguro de orina salieron Negativos creen que debería de hacerme otro tees oh me quedo con la idea de que no estoy embarazada..

1 Respuesta

Respuesta

¿Has tenido relaciones sin protección?

Para la prueba de orina debieron de haber pasado mínimo dos semanas de la relación de riesgo si es que la hubo y para la de orina tres semanas, aunque la de orina es más confiable...

Si tuve relaciones sin protección 

Pues ya pasaron  las semanas 

La prueba en sangre es muy confiable, por lo que si salio negativa entonces no hay embarazo, por lo que yo te recomendaría acudir con tu ginecólogo pues puedes tener un transtorno hormonal...

Hola de Nuevo..

El día de hoy cumplí 7 días de retraso al ir al baño note unas manchas muy ligeras de sangre y al limpiarme igual pero como rositas y con flujo me duele mi vie tre pero solo de un lado no es como si fuera mi regla alguien me podría decir si es el llamado sangrado de implantación

El sangrado de implantación se da durante la primer semana del embarazo, no mencionas cuando tuviste relaciones, pero si como dices eres regular el embarazo debió de darse en tus días fértiles y el sangrado por implantación ya se tendría que haber dado hace tiempo.

Como te mencione anteriormente es recomendable que acudas con tu ginecólogo para que te de un diagnostico acertado...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas