Tengo una campaña Cata Thalasa y la he desmontado para limpiarla. Al montar de nuevo el vidrio frontal los sensores no funcionan

Si se accionan los controles con el vidrio quitado el funcionamiento es correcto. He probado a quitar un papel y un plástico que lo recubre y sigue sin funcionar al colocar de nuevo el vidrio.

3 Respuestas

Respuesta

Finalmente lo he solucionando tirando la tensión, montando la campaña y volviendo a darle tensión.

Respuesta

El vidrio podría tener algún tipo de pegatina imantada o metálica que hiciera de detector, o incluso un reflectante. Revísalo que no sea eso y por eso no detecta.

Los sensores efectivamente llevan un muelle.

Deberás colocar el sensor correctamente con el muelle (tal y como estaba montado) y la pegatina, que caiga en el sensor (¿supongo qué antes estaba así no?)

Respuesta

¿Esos sensores llevan un muelle?

El vidrio llevaba pegada en la cara interior una especie de papel pegado y sobre este un plástico.

Yo una vez me encontré con esa falla y la pude solucionar con mucha paciencia modificando la posición del teclado respecto al cristal.